mundial-deportes

El hijo de Marcelo demostró sus habilidades en el vestuario del Real Madrid

El hijo del jugador brasileño mostró todas sus aptitudes con el balón; imitando una acción que ya lo había hecho el futbolista colombiano.
El hijo de Marcelo demostró sus habilidades en el vestuario del Real Madrid 2
Foto: Instagram @marcelotwelve

Marcelo orgulloso

Minha alegria!!! ☀ LíLi ⚽ #M12

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Quienes son seguidores del jugador del Real Madrid sabrán que el defensor brasileño es el fan número uno de su hijo. Esto es porque constantemente publica diferentes jugadas de su hijo y se muestra muy orgulloso por el talento que tiene; fruto de ese talento es que su hijo se encuentra en las divisiones menores del conjunto español, siendo una de las grandes promesas en el futuro del club madrinista, equipo en el cual su padre es uno de los máximos referentes tanto dentro como fuera de las canchas; alternando capitanía con el español Sergio Ramos y con el portugués Cristiano Ronaldo.

La acción

Orgulho do papai!! 😎 @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid ❤⚽

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

En una publicación de le cuenta oficial de Marcelo se vio como su hijo hace el reto de las cabezas con los demás jugadores del Real Madrid. En este video se ve como algunos futbolistas como el defensor central Sergio Ramos, el portero Keylor Navas y el centrocampista brasileño Casemiro hacen parte de este divertido juego que tiene al hijo de Marcelo como principal protagonista.

¿Imitó a James?

Este reto tuvo mucha fama en su momento; ya que varios jugadores y clubes lo realizaban de diferentes maneras. Ese fue el caso de James Rodríguez; quien realizó este video en conjunto con sus compañeros de la Selección Colombia. En este video se ve como el volante del Bayern Múnich pasa el balón de cabeza por cada jugador hasta llegar a una caneca y encestarlo; en este video se ven jugadores como el atacante Felipe Pardo y el mediocampista Carlos Sánchez; quienes son los más felices con este reto.

¡Síguenos!