Histórico compañero de Yerry Mina dejó el Barcelona

Después de unas gloriosas temporadas defendiendo los colores del equipo catalán este jugador confirmó su salida en una rueda de prensa.
Después de unas gloriosas temporadas defendiendo los colores del equipo catalán este jugador confirmó su salida en una rueda de prensa.
Foto: Instagram @fcbarcelona

Yerry Mina

El defensor colombiano llegó al Barcelona para la presente temporada. Para el jugador nacido en Guachené el proceso de adaptación al continente europeo no ha sido sencillo; por eso la salida de este jugador  será un golpe fuerte para el jugador de la selección Colombia, ya que fue uno de los principales apoyo que tuvo en su llegada.

Andrés Iniesta

El centrocampista español anunció este viernes que esta será la última temporada defendiendo los colores del Barcelona; club que lo hizo profesional y al cual estuvo ligado por 22 años. En este periodo de tiempo el volante consiguió 31 títulos con el conjunto catalán; número que podría aumentar de coronarse campeón en esta temporada de la Liga de España. Ante esta confirmación se rumora que el jugador podría mudarse a China, país donde varios jugadores se de elite se encuentran en estos momentos.

En la selección

A Barça Legend. Now and forever Leyenda. Mite #infinit8iniesta

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Para la selección española el nombre de Andrés Iniesta es sinónimo de gloria, ya que fue el jugador que anotó el gol definitivo en la final del Mundial de 2010; tanto con el cual España se coronó campeona del mundo. Esta fue la primera ocasión en la que el conjunto español lograba este importante título; motivo por el cual es uno de los jugadores más queridos por todo el país, esto sin importar de que club se es hincha, siempre tendrán a Andrés Iniesta como un gran referente.

¡Síguenos!