El sueño que tiene James, Cuadrado y Ospina en el Mundial de Rusia

Con un emotivo video los jugadores de la Selección Colombia recordaron su niñez, y contaron el sueño que tienen con la ‘tricolor’ para este Mundial.
El sueño que tiene James, Cuadrado y Ospina en el Mundial de Rusia
Foto: Instagram @d_ospina1 @jamesrodriguez10real

Un gol es pasión, emoción y alegría

En Youtube se publicó un video donde James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina mostraban sus vivencias de la niñez con la Selección Colombia. En este video los tres futbolistas recuerdan su infancia viendo al combinado patrio, y contaban cuales eran sus grandes ídolos, aquellos que marcaron sus inicios en el fútbol.

Los recuerdos de James

James disputó los 90 minutos en el partido vs Egipto. #J10 #TodosConJames #Colombia

Una publicación compartida por James Rodríguez Arg (@fansjamesr__arg) el

Durante este video se le dio bastante importancia a la gran actuación que tuvo James Rodríguez en el Mundial de Brasil. En esta edición de la Copa del Mundo el volante colombiano quedó como goleador del certamen con seis anotaciones, y anotó el mejor gol del Mundial. Esta anotación se ganó el premio ‘Puskas’ al mejor gol del año; y sirvió para que Colombia eliminara a Uruguay en los octavos de final.

La Selección de 50 millones de colombianos

Tanto James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina coinciden en algo durante este video; es el orgullo que sienten como deportistas el hecho de representar al país en un Mundial con la Selección Colombia. Para el centrocampista que juega en la Juventus estar en el combinado patrio siempre fue un sueño; por este motivo disputar su segunda Copa del Mundo es más que un orgullo y una satisfacción profesional.

¡Síguenos!