mundial-deportes

James no entrenó con la Selección por una sobrecarga muscular

El volante de la Selección Colombia, y Wilmar Barrios, no estuvieron presentes en el entrenamiento realizado este jueves en Kazán.
James no entrenó con la Selección por una sobrecarga muscular
Foto: Twitter @drodriguezzfans

Preocupación de toda Colombia

Seguimos sumando cosas positivas para nuestra selección, buenas sensaciones ayer. 👌🏼🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El entrenamiento realizado este jueves (14 de junio) en la concentración de la Selección Colombia generó preocupación para todas las personas que pudieron asistir a Rusia. El volante James Rodríguez no realizó el entrenamiento, y se quedó en el hotel debido a una sobrecarga muscular que sufrió. Otro jugador que no entrenó a la par del grupo fue Wilmar Barrios; quien realizó trabajos de gimnasio dentro del hotel.

¿Preocupa su debut en el Mundial?

🔟

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Si bien esta noticia generó preocupación por la posible pérdida de los dos jugadores para el partido contra la selección de Japón; todo parece indicar que ambos futbolistas estarán disponibles para este juego. A falta de la confirmación por parte del cuerpo médico de la Selección; los problemas musculares de ambos jugadores no serían de gravedad y no comprometerían la participación de ambos en la cita orbital.

Estreno de Colombia en el Mundial

Entrenamiento de ayer junto al equipo Primavera Genoa. 🇨🇴⚽ #MiCorazónTricolor

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

La Selección Colombia disputará el primer partido del Mundial de Rusia el próximo martes frente a su similar de Japón. En este encuentro se espera que James Rodríguez logre estar en el onceno titular, ya que sin duda es una pieza fundamental para el funcionamiento que pretende el técnico José Néstor Pékerman con el combinado patrio. Por otra parte, si bien Wilmar Barrios no es de los jugadores llamados a ser titulares con la ‘tricolor’, si sería un recambio para determinados partidos; por este motivo es de vital importancia que esté en óptimas condiciones para este Mundial.

¡Síguenos!