mundial-deportes

Con este mensaje la Selección Colombia agradeció al Milan por recibirla en su estancia en Italia

El combinado patrio dejó un mensaje de agradecimiento hacía el club italiano por su hospitalidad durante el tiempo que estuvieron en sus instalaciones deportivas.
Con este mensaje la Selección Colombia agradeció al Milan por recibirla en su estancia en Italia
Foto: Instagram @cuadrado

El mensaje de agradecimiento

Con un emotivo mensaje a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, la Selección Colombia le mostró su agradecimiento al AC Milan por haberlos recibido durante 15 días en sus instalaciones deportivas ubicadas en Milanello. En esta publicación la federación agradeció profundamente por su hospitalidad y aseguró que “los consideramos parte de nuestra familia”.

La respuesta por parte del club

Esta publicación fue respondida inmediatamente después por el club ‘rossonero’. El cual le deseó toda la suerte a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, y no dudó en mostrar su apoyo por el combinado patrio en la cita orbital. Este mensaje dejó muy contentos a todos los colombianos, debido que estas muestras de cariño y respeto entre ambas instituciones dejan las puertas abiertas a futuros jugadores colombianos que podrían llegar al club.

¡Colombia está en Rusia!

Después de su estancia en la sede deportiva del AC Milan, la Selección Colombia arribó este martes a Kazán. En esta importante ciudad el combinado patrio estará durante el Mundial de Rusia, siendo un lugar central para los diferentes desplazamientos que afrontarán para disputar los partidos que corresponden a la fase de grupos; y una hipotética clasificación a las siguientes rondas.

¡Síguenos!