James, antes de irse al Mundial, le alegró el día a niños enfermos de cáncer

El volante de la selección Colombia arribó a Bogotá y realizó esta visita inesperada que sorprendió a muchas personas.
James, antes de irse al Mundial, le alegró el día a niños enfermos de cáncer 1
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

La llegada

🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez llegó hace pocos días a Medellín después de confirmarse su convocatoria con la selección Colombia para jugar el Mundial de Rusia. Tras confirmarse la noticia del arribo al país muchos; empezaron a hablar sobre cuando se sumaría a la concentración de José Néstor Pékerman en Bogotá; pues tal parece que el volante del Bayern Múnich ya arribó a la capital y lo primero que hizo fue una especial visita.

La visita

En las horas de la tarde el volante cucuteño visitó a los niños del Hospital la Misericordia el cual es especialista en oncología. En esta visita se vio al jugador en compañía de su exesposa Daniela Ospina y de su pequeña hija Salomé. Este acto benéfico sin duda llena de orgullo a todos los seguidores del volante colombiano; ya que muestra otra faceta del futbolista que muy pocas veces se puede ver; ya que por lo general las personas lo reconocen por los hechos deportivos y no tanto por lo que realiza fuera de las canchas.

La emoción

James visitó a niños enfermos en Bogotá. ¡Gran corazón!

Foto: Archivo particular

Para las personas que trabajan en el lugar y los mismos niños fue una gran sorpresa encontrarse con el futbolista recorriendo los pasillos del Hospital; por eso no dudaron en tomarse fotografías con el volante de la selección Colombia y del Bayern Múnich.

Otros actos benéficos

Esta no es la primera ocasión en la cual James Rodríguez muestra su buen corazón con los niños. En el año 2014 el volante colombiano visitó con su fundación ‘Colombia Somos Todos’ a los niños del Hospital Universitario de San José; en esa visita se tomó fotos y compartió con los niños que se mostraron muy contentos con la visita del ídolo colombiano.

¡Síguenos!