La hazaña del Pibe si Colombia gana el Mundial

En su gira promocional de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, el excapitán de la selección Colombia, se atrevió a realizar una arriesgada promesa.

‘Si somos campeones…¡Si!’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, sorprendió con una inesperada declaración para la prensa deportiva internacional, al considerar cortarse el pelo en caso de que la selección Colombia gane el campeonato Mundial en Rusia. Considera que Colombia debe ‘aprovechar la oportunidad para vivirla en carne y hueso’ así que está dispuesto a sacrificar su melena por la dicha de ver triunfante al equipo.

No es descabellada la promesa

Sin duda, el Pibe cree que Colombia está en un buen momento para lograr buenos resultados y así lo expresó: ‘Tenemos equipo para eso, tengo fe de que este equipo es bueno… si vamos a ir a pasear no vamos’. De su parte, seguirá cada paso de la selección desde su rol como comentarista para la cadena RT en español.

Una cabellera que nunca pasa desapercibida

La icónica melena del Pibe es tan reconocida que fue llevada al cine en la película ‘Por un puñado de pelos’ del director argentino Néstor Montalbano, en el año 2013.

¡Síguenos!