Presidente de Barcelona habló sobre una posible salida de Yerry Mina

El defensor colombiano sería uno de los futbolistas que podrían dejar al club catalán en la próxima temporada.
Presidente de Barcelona habló sobre una posible salida de Yerry Mina
Foto: Instagram @yerrymina

Palabras del presidente

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmó en entrevista reproducida por el diario ‘Mundo Deportivo’; la salida y posible llegada de varios futbolistas al conjunto catalán. “Algunos jugadores vendrán y otros se irán. Es normal. Pero no hay duda que, sin decir nombres porque probablemente muchos de ellos están negociando ahora con la gente del club, que se darán movimientos”, aseguró el máximo dirigente del conjunto español.

Listado de jugadores salientes

Pocos días atrás el mismo diario español dio un listado de los posibles jugadores a los cuales se les buscaría su salida del club. Entre estos futbolistas se encuentra Yerry Mina; quien no tuvo continuidad en su primera temporada con el conjunto español, y no es de la confianza del entrenador Ernesto Valverde. Otros futbolistas que están en esta lista son el delantero Paco Alcácer, Alex Vidal y el portugués André Gómez.

Pretendientes de Yerry Mina

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Tras confirmarse la posibilidad que tiene el defensor colombiano de salir del Barcelona, muchos son los equipos interesados en el zaguero central. El más importante es el Liverpool; equipo que viene de ser finalista en la última Champions League, y es uno de los equipos históricos de Inglaterra. Otro conjunto que estaría dispuesto a fichar al defensa de la selección Colombia es el Real Betis, el cual buscaría su préstamo por una temporada para disputar las diferentes copas internacionales en las cuales estará el equipo español.

¡Participa en nuestra encuesta sobre el futuro de Yerry Mina!

¡Síguenos!