Rigoberto Urán es fan número uno de esta pequeña niña

El ciclista colombiano publicó un video a través de redes sociales en el que hace una gran confesión.
Rigoberto Urán es fan número uno de esta pequeña niña 1
Instagram @rigobertouran

Uno de los grandes


El ciclismo es uno de los deportes que más alegrías le ha dado a Colombia, y muchas de ellas han llegado gracias al trabajo de Rigoberto Urán. El ciclista nacido en Urrao, Antioquia ha sido protagonista en competencias como el Tour de Francia en el que quedó de segundo el año anterior; así como en el Giro de Italia en donde ha ocupado dos veces el segundo lugar en el podio, una vez en 2013 y la otra en 2014. Además, ‘Rigo’ ganó medalla de plata en ciclismo de ruta, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros.

¡Vamos por el triunfo!


Debido a la gran participación que tuvo en el Tour de Francia 2017, al quedar en segundo lugar en el podio. Urán ahora se prepara para dar la revancha y esta vez, lograr el primer lugar.

Su carisma es único


Pero los colombiano no solo amamos a ‘Rigo’ por sus importantes triunfos que nos llenan de orgullo; además de eso, se ha ganado el corazón de todos gracias a su arrolladora personalidad. Urán es auténtico, gracioso y siempre tiene palabras llenas de buena energía para quien se acerque. Ya estamos acostumbrados a sus locuras y siempre esperamos su siguiente chascarrillo.

Fan de una hermosa mujer


A través de su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán compartió un video que contagio de ternura las redes sociales. En la grabación se aprecia a una niña de nombre Ana Sofía, ensayando lo que parece una exposición para su colegio. La presentación es nada más y nada menos que sobre Rigoberto; en la que habla sobre su carrera, su marca de ropa y la ayuda que brinda a otros jóvenes para que sigan el sueño de ser ciclistas. La situación conmovió tanto a Urán, que no dudó en compartir el video con la frase:

“Mijos vean la belleza de exposición que me envió una fan, ahora soy yo el fan de ella. Gracias Ana Sofia”.

¡Síguenos!