mundial-deportes

Goleada histórica: Rusia derrotó 5-0 a Arabia en el inicio del Mundial

Con la gran figura de Denis Cherishev, el país anfitrión de la Copa del Mundo apabulló a Arabia Saudita en el estreno de la cita orbital.
Goleada histórica: Rusia derrotó 5-0 a Arabia en el inicio del Mundial
Foto: Instagram @goleoec

La previa del partido

Thank you Robbie.🤗 Good Luck Everyone! 🎤🇷🇺🇸🇦⚽🏆 #WorldCup

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Desde que se configuró el calendario del Mundial el partido inaugural entre la selección de Rusia y Arabia Saudita no llamaba mucho la atención. Sin embargo, se esperaba que el equipo local diera un golpe de autoridad y venciera a su rival asiático en el estreno de la Copa del Mundo. Pese al gran favoritismo que tenía el combinado ruso, no se esperaba que el resultado final del encuentro fuese tan abultado.

El primer tiempo

Desde el inicio del juego se pudo evidenciar la superioridad de la selección de Rusia sobre su similar de Arabia Saudita. Fruto de esto es la apertura del marcador al minuto 12 por intermedio de un cabezazo de Gazinsky tras un centro de Golovin. Al finalizar el primer tiempo, el volante Denis Cherishev convirtió el segundo gol del encuentro con un remate de pierna izquierda.

El segundo tiempo

🇷🇺⭐⭐⭐⭐⭐. What. A. Start. For. Russia. 👏 #WorldCup #Russia #FiveStar #congratulations 🙌

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Ya en la segunda parte el partido tuvo un solo dueño, ya que en el minuto 71 el delantero Dzyuba anotó el tercer gol del encuentro; cerrando así el partido a favor del equipo ruso. La cuarta anotación la convirtió la figura del juego Cherishev de un remate de media distancia; y el quinto tanto fue por medio de un tiro libre que ejecutó Golovin al finalizar el partido.

¡Síguenos!