El motivo por el cual Salah y Mané no podrían jugar la final de la Champions

La llegada del Liverpool a la final de la Champions pondrían en problema a estos jugadores debido a la religión que practican.
La llegada del Liverpool a la final de la Champions pondrían en problema a estos jugadores debido a la religión que practican.
Fotos: Instagram @liverpoolfc

El tridente

En la presente edición de la Champions League quizá el equipo revelación fue el Liverpool, ya que no contaba con el gran favoritismo de llegar a disputar la final del torneo. Pero este logro estuvo marcado por un tridente ofensivo que está marcando historia; se trata del egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané, y el brasileño Roberto Firmino; quienes han anotado 29 goles durante toda la competencia y conforman el mejor tridente de ataque en la historia de la competencia.

La religión

Mane Mane 🎶 #LFC #LiverpoolFC #UCL #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Para las figuras de la selección de Egipto y de Senegal el hecho de ser musulmanes les podría complicar de cierta manera su participación en este partido tan importante. Esto es debido a que el día de la final los jugadores musulmanes estarán en ayunas debido al Ramadán; el cual no les permite comer ni beber nada durante el día. Por este motivo los jugadores acumularían 12 horas sin comer nada el mismo día del juego final.

El partido

El juego entre el Liverpool y el Real Madrid es el partido de clubes más importante de la temporada; por este motivo todos los jugadores van a querer estar presentes en este importante encuentro. El ganador de este partido disputará en diciembre el Mundial de clubes; el cual se celebra anualmente en Japón.

¡Síguenos!