Salomé, la youtuber más tierna de la Selección Colombia en Rusia

Sus seguidores confirman por medio de mensajes de admiración el cariño que se ha ganado en todo el mundo.
Salomé, la youtuber más tierna de la Selección
Foto: Instagram @realmadridfamily9

Salomé Rodríguez Ospina es tan conocida como su mamá, Daniela Ospina, o su padre, James Rodríguez. Y es que desde muy pequeña ha hecho parte de las redes sociales de Daniela y ahora de sus propias cuentas en redes, ganándose su posición como modelo y ahora como hincha fiel de la Selección.

El primer referente de Salomé


La primera vez que el mundo del fútbol y de la farándula conoció el nombre de Salomé, fue a través de su nombre tatuado en el brazo derecho de James, aquel que el número 10 de la Selección Colombia besa cada vez que convierte un gol.

Sus primeros videos


Desde su primer año comenzó a cautivar a los seguidores de James y Daniela, hasta convertirlos en seguidores propios. Muestra de esto son los más de 450 mil seguidores que tiene en su propia cuenta de instagram y en los más de 130 mil likes que tiene este video. Seguidores que van en aumento con las apariciones que está haciendo en el Mundial de Rusia 2018.

La “youtuber” del mundial


Ha hecho parte de las historias de Instagram y otras redes sociales de Daniela desde el momento que llegaron a Rusia, no solo habla del cariño y admiración que le tiene a la Selección, sino también sobre lugares turísticos de Rusia. Se ha convertido en una guía para aquellos que quieren conocer un poco más del país que en este momento alberga a turistas de todo el mundo.

La hincha más cercana a la Selección


Ser hija de James Rodríguez y sobrina de David Ospina, hace que haya nacido entre canchas y camisetas tricolor. Quien mejor que ella para demostrar el cariño al equipo cafetero y transmitirlo a personas de todo el mundo. Si hay alguien que en verdad siente la pasión del fútbol colombiano, es Salomé.

¡Síguenos!