Esta es la nómina titular de Colombia para enfrentar a Polonia en el Mundial

Con varias novedades dentro del onceno titular, el combinado patrio se prepara para enfrentar a su similar de Polonia en la segunda fecha de la Copa del Mundo.
Esta es la nómina titular de Colombia para enfrentar a Polonia en el Mundial
Foto: Instagram @falcao

Los 11 titulares

A falta de pocos minutos para que inicie el partido entre la Selección Colombia y su similar de Polonia; el profesor José Néstor Pékerman dio los once jugadores que saltarán al campo para defender a la ‘tricolor’. Dentro de los jugadores de inicio resalta la presencia de Yerry Mina en la defensa colombiana, y el regreso a la titular de Abel Aguilar.

Las sorpresas en el equipo inicial

🇨🇴🇨🇴⚽⚽❤❤

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Tras la confirmación de los jugadores que iniciarán en el partido frente a Polonia, resalta la presencia de dos jugadores que muchos no tenían entre los inicialistas. El primero es Juan Fernando Quintero, quien viene de tener un excelente partido frente a Japón, pero muchos no lo tenían en el onceno inicial. La otra sorpresa es el regreso de Yerry Mina al equipo titular, ya que viene recuperándose de una pequeña molestia muscular.

El equipo de Polonia

To jest ten dzien!!Biegniemy po zwyciestwo⚽🔥🇵🇱 #polcol

Una publicación compartida por Kamil Glik (@kamilglik25) el

Por parte del equipo europeo son varias las novedades entre los once jugadores que saldrán al terreno de juego. El primero es la ausencia del defensor Kamil Glik, quien es compañero de Radamel Falcao García en el Mónaco, y no pudo recuperarse de una lesión que sufrió en uno de los partidos preparatorios al Mundial de Rusia.

¡Síguenos!