Así fue la historia deportiva de Messi. ¡No la tuvo nada fácil!

Para el jugador del Barcelona su inicio en el fútbol no fueron nada fácil, por eso este video dejará con la boca abierta a más de uno.
Así fue la historia deportiva de Lionel Messi. ¡No la tuvo nada fácil!
Foto: Instagram @leomessi

Inicios en Newell’s

Lionel Messi inició su carrera deportiva en las divisiones menores de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo en el cual empezó a mostrar todo su potencial a muy corta edad. Después de destacarse en este club, el Barcelona puso sus ojos en él para reforzar sus divisiones menores en el año 2000, donde estuvo hasta que logró jugar con el primer equipo.

Máximo ídolo en el Barcelona

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Después de debutar en 2003 con el equipo profesional del club catalán; el astro argentino rompió todos los récords que estaban establecidos. Ya que superó a Cesar Rodríguez como máximo goleador en la historia del club, y es el futbolista con que más títulos cosechó con el conjunto blaugrana, 32 campeonatos en total. Entre estos trofeos se encuentran nueve ligas, seis copas de España, siete supercopas del país español, cuatro Champions League, tres supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.

El video

Este miércoles el Barcelona publicó un video en el cual se recreó de forma animada la carrera deportiva de Lionel Messi. En este cortometraje se muestra los inicios del astro argentino con Newell’s Old Boys; hasta llegar a ser el máximo ídolo en la historia del conjunto catalán. En dicho video también se evidencian las frustraciones que ha tenido el jugador con su Selección, y las ansias de poder ganar el Mundial de Rusia.

¡Síguenos!