Falcao mostró su buen corazón y apoyó a dos compatriotas

El delantero de la Selección no desaprovecha ninguna oportunidad de poder alentar a los demás deportistas colombianos en los diferentes deportes.
El delantero de la Selección no desaprovecha ninguna oportunidad de poder alentar a los demás deportistas colombianos en los diferentes deportes.
Foto: Instagram @falcao

El futbolista

Radamel Falcao García es uno de los mejores futbolistas que ha dado Colombia a lo largo de su historia deportiva; esto se ha visto reflejado en los diferentes logros deportivos que el artillero colombiano ha cosechado a lo largo de su dilatada carrera en el futbol del exterior. Es de esta manera como muchos deportistas ven en el delantero un referente a seguir en el deporte nacional.

Su apoyo

El delantero nacido en Santa Marta se ha dejado ver en repetidas ocasiones apoyando a sus compatriotas en diferentes competencias. En esta oportunidad estuvo presente en el Masters 1000 de Montecarlo, apoyando a la pareja de tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal; quienes se encuentran disputando este que abre la temporada de polvo de ladrillo en este año.

Falcao en el fútbol

El artillero colombiano vive una temporada tranquila con el Mónaco, ya que al quedar eliminado en la primera fase de la Champions League el jugador nacional ha disputado únicamente los partidos de Liga de Francia. Esto le ha permitido tener una carga deportiva ligera; y luna continuidad dentro de las canchas que reduce el riesgo de una posible lesión que le haga perder las chances de ir al Mundial con Colombia.

Lo que se le viene en la Selección

Teniendo en cuenta la gran influencia que tiene el delantero colombiano en sus compañeros de Selección, es de vital importancia su presencia para el Mundial de Rusia. Por este motivo el principal objetivo del delantero nacido a Santa Marta es terminar de la mejor manera esta temporada con su club para poder integrarse sin problemas con el combinado patrio; logrando conseguir su primera participación en un Mundial de mayores.

gnewsbtn
¡Síguenos!