La previa del partido
Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el
Antes de que iniciara el juego entre la Selección de Colombia y su similar de Polonia, se dio un resultado que no le convenía a ninguno de los dos seleccionados. El empate entre Japón y Senegal dejaba urgidas a ambas selecciones de una victoria para poder seguir con vida en la Copa del Mundo.
Primer tiempo
Una publicación compartida por DISABLED AT 9k (@ftblphotos) el
Desde que inició el juego se vio una actitud diferente de la ‘tricolor’. Esto se debe a que todos los jugadores colombianos estaban muy conectados y dándolo todo en cada pelota. Sobre los 40 minutos de la parte inicial llegó la primera anotación del partido por medio de Yerry Mina, quien logró rematar de cabeza y poner a celebrar a todos los aficionados colombianos.
Segundo tiempo
Finaliza el partido en Kazán. ????? #MiCorazónTricolor #Rusia2018
Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el
Ya en la segunda parte todo se sirvió en bandeja de plata para el equipo colombiano. Esto se vio reflejado rápidamente en el marcador con la anotación de Radamel Falcao García, quien quedó solo frente al portero polaco y logró definir para poner el 2-0 momentáneo. Pocos minutos después de esa anotación llegó el 3-0 final de la mano de Juan Guillermo Cuadrado, quien puso cifras concretas al juego después de una gran asistencia de James Rodríguez.