Portugal vs. Marruecos
Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador determinante de la selección portuguesa. En esta ocasión el astro del Real Madrid marcó el único gol del partido, anotación con la cual la selección europea logró llegar a cuatro puntos y prácticamente asegurar su clasificación a octavos de final. El gol del atacante llegó a los 4 minutos del partido, después de que ganara un balón aéreo y definiera de cabeza dentro del área marroquí.
Uruguay vs. Arabia Saudita
En otro partido apretado, la selección suramericana venció 1-0 al equipo árabe. El único gol del partido lo marcó el atacante del Barcelona Luis Suárez. Esta anotación llegó después de un cobro de tiro de esquina, el cual le calló a los pies del atacante, quien definió sin ningún problema. Con este resultado el combinado uruguayo logró su clasificación a la siguiente ronda, siendo el primer equipo americano en lograrlo.
España vs. Irán
La selección española sufrió más de la cuenta para lograr vencer a su similar iraní por un resultado de 1-0. El único gol del conjunto europeo lo consiguió el delantero Diego Costa, a quien le rebotó un balón dentro del área que afortunadamente se logró colar en el arco contrario. Con este resultado la selección de España se consolidó en el liderato del Grupo B del Mundial, el cual comparte con su similar de Portugal.