Luto en el fútbol: madre de Pep Guardiola murió por COVID-19

Dolors Sala falleció a sus 82 años de edad en la ciudad de Manresa, Cataluña.
Luto en el fútbol_ madre de Pep Guardiola murió por COVID-19
Foto: Instagram @mrpepguardiola

El golpe que el COVID-19 le ha dado al mundo con su nivel de contagio y muertes vive un nuevo capítulo en el fútbol luego de que se confirmó el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola, técnico de Manchester City. El propio equipo informó acerca del deceso de Dolors Sala a sus 82 años de edad en la ciudad de Manresa, Cataluña, luego de haber quedado contagiada del coronavirus que en España ha dejado más de 135 mil casos y más de 13 mil muertos. (“Falcao, James y Yerry Mina ofrecen generoso apoyo a los menos favorecidos por el COVID-19”)

 

Anuncio oficial

 

“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el coronavirus. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, publicó el Manchester City en su cuenta oficial de Twitter.

Guardiola, estratega del vigente campeón de la Premier League, había hecho una donación a los hospitales para alcanzar más insumos médicos en medio de esta lucha contra el COVID-19, que a nivel mundial presenta 1,2 millones de contagiados y más de 70 mil muertos por esta enfermedad. (“Fernando Gaviria, el ‘hombre veloz’ del ciclismo colombiano, se recuperó del coronavirus”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!