1. Colombia le gana a Polonia y Senegal vence a Japón
Con estos resultados la ‘tricolor’ debe ganar en la última fecha a Senegal, y esperar que Japón no gane frente a Polonia. En dado caso de que los nipones logren una victoria, el segundo clasificado se definiría por goles diferencia entre Colombia y Senegal.
Otro resultado sería un empate entre el combinado patrio y el equipo africano, y un empate entre polacos y japoneses. En este caso Colombia empataría con cuatro puntos con Japón y el clasificado se definiría por gol diferencia entre ambas selecciones.
En dado caso que Colombia pierda contra Senegal en la última fecha, habría triple empate entre colombianos, japoneses y polacos. Con estos resultados los africanos pasarían como primeros del grupo y el segundo se definiría por gol diferencia.
2. Colombia le gana a Polonia y Senegal empata contra Japón
En este caso si el combinado patrio vence a Senegal pasaría como primero del grupo si los polacos le ganan o empata contra los japoneses. En este caso los nipones y africanos definirían el segundo lugar por diferencia de gol.
Otra hipótesis sería una victoria de Colombia contra Senegal y una victoria de Japón contra Polonia. En este caso la ‘tricolor’ pasaría como segunda del grupo detrás de los japoneses.
Un empate del combinado patrio frente a los africanos, y una victoria de los polacos contra los japoneses, darían como resultado un empate en puntos entre Colombia y Japón. En este caso Senegal pasaría de primero y el segundo se definiría por diferencia de gol entre colombianos y nipones.
3. Colombia le gana a Polonia y Japón vence a Senegal
Si los dirigidos por José Néstor Pékerman logran una victoria en la última fecha, pasarían sin importar el resultado final entre japoneses y polacos. En dado caso que Polonia le gane a Japón, el primero del grupo se definiría por gol diferencia. Con un empate entre nipones y polacos en la última fecha, la ‘tricolor’ pasaría en segunda posición.
Con un empate entre Colombia y Senegal en la tercera fecha, ambos equipos disputarían el segundo lugar por gol diferencia. En esta ocasión el resultado entre japoneses y polacos no importaría.
4. Colombia empata contra Polonia y Senegal le gana a Japón
Los colombianos vencen a los africanos y los polacos derrotan a los japoneses, el segundo clasificado se definiría entre los europeos y la ‘tricolor’ por diferencia de gol. Con estos resultados Senegal pasaría como primera del grupo sin importar los demás resultados.
Si Colombia le gana a Senegal y Polonia empata contra Japón, el combinado patrio y los asiáticos igualarían en el segundo puesto con cuatro puntos y el clasificado se definiría por gol diferencia.
5. Colombia empata contra Polonia y Senegal iguala contra Japón
En este caso si los colombianos le ganan a Senegal y Polonia a Japón, todos los equipos quedarían con cuatro puntos y los clasificados se definirían por la diferencia de gol. En dado caso de que Japón venza a Polonia, el segundo clasificado se definiría por gol diferencia entre los africanos y la ‘tricolor’.
6. Colombia empata contra Polonia y Japón vence a Senegal
Con estos resultados Colombia tendría que ganarle a Senegal en la última fecha y esperar que Polonia pierda o empate contra Japón para poder pasar en segunda posición. Si Polonia vence a los nipones en la última fecha, el segundo clasificado se definiría entre europeos y colombianos por gol diferencia.