Arquero del Liverpool sufrió una conmoción cerebral en la final de la Champions

Loris Karius sufrió un choque con Sergio Ramos al iniciar el partido y esto le ocasionó problemas cerebrales durante el encuentro.
Arquero del Liverpool sufrió una conmoción cerebral en la final de la Champions
Foto: Instagram @lorisk21

El choque con Sergio Ramos

En los tres primeros minutos del partido entre el Real Madrid y el Liverpool por la final de la Champions League; el defensor español le propinó un golpe en la cabeza al portero del equipo inglés. En un principio este golpe no tuvo mayor relevancia, ya que Loris Karius continuó disputando el partido sin ningún problema, pero días después se habló mucho de aquella jugada.

Estudios clínicos

Según un comunicado de la universidad Massachusetts General Hospital, el portero alemán sufrió una conmoción cerebral que le impidió estar en óptimas condiciones durante el encuentro. En este estudio se mostró que este golpe le afectó varios sentidos, siendo la visión el más comprometido durante el resto del partido. De esta manera se justificó los errores que tuvo en dos de los tres goles del Real Madrid.

Karius pidió perdón

Tras la derrota 3-1 del Liverpool frente al Real Madrid, al portero del conjunto inglés se le vio bastante afectado. Ya que los goles en los cuales el arquero estuvo comprometido, fueron determinantes para el resultado final. Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram el alemán se manifestó sobre lo sucedido; pidiéndole perdón a todos los hinchas del Liverpool por su mal trabajo dentro del terreno de juego.

¡Síguenos!