mundial-deportes

James fue elegido en el equipo ideal de la Champions League

Para el volante de la selección Colombia esto sin duda será una motivación mayor para enfrentar el Mundial.
James fue elegido en el equipo ideal de la Champions League
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Su condecoración

Después de destacarse con el Bayern Múnich en la Champions League James Rodríguez fue elegido entre el equipo ideal de la competición. Esto se debe a que el volante colombiano fue un jugador determinante con el conjunto alemán durante todo el torneo; siendo elegido siempre entre el once ideal de los diferentes partidos del torneo; siendo esta una buena carta de presentación para su primera temporada con el conjunto alemán y destacandose entre los mejores de su equipo y de la competencia.

¿Su primera vez?

Bundesliga 2018🏅

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Está no es la primera ocasión en la cual el volante cucuteños logra está condecoración en esta importante competencia; ya que en pasadas ediciones del torneo también fue destacado por su alto nivel de juego. Esto sin duda es una gran noticia para el jugador ‘tricolor’, ya que será una motivación extra para revalidar lo hecho en el club con la selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Otros jugadores

Campeón de la Bundesliga, Deutscher Meister 2018 🏆 @fcbayern 🔴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez comparte esta distinción con jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; los dos mejores jugadores del mundo. Dentro de su equipo, el Bayern Múnich, solo dos jugadores están en este listado; el volante colombiano y su compañero Joshua Kimmich. El defensor alemán fue uno de los hombres más destacados de su equipo Ben las semifinales ya que marcó dos goles que le dieron vida en su momento al conjunto bávaro.

¡Síguenos!