Mónaco habría puesto como transferible a Radamel Falcao Garcia

El delantero de la Selección Colombia estaría a punto de salir del equipo francés para jugar con el Milan la próxima temporada.
Mónaco habría puesto como transferible a Radamel Falcao Garcia
Foto: Instagram @asmonaco

Falcao transferible

En los últimos días el diario francés ‘L’Equipe’ publicó una nota en la cual afirmaba que el equipo del principado habría puesto entre los jugadores transferibles a Radamel Falcao García. Esta noticia surgió después de que se hiciera pública una intención del Milan; de Italia, para hacerse con los servicios del delantero colombiano después del Mundial de Rusia. En esta publicación el medio asegura que la intención del Mónaco es recuperar parte del dinero que invirtió por el artillero samario, por eso espera que el futbolista tenga un buen Mundial con su selección para poder venderlo por más dinero.

Prioridad para el Milan

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan) el

Esta noticia llega después de que el presidente del conjunto italiano asegurara que Radamel Falcao García y Álvaro Morata son las principales prioridades para reforzarse de cara a la próxima temporada. Pese a tener la posibilidad de fichar a estos dos grandes delanteros; la ventaja la tiene el artillero colombiano, ya que en la negociación de ‘El Tigre’ estaría el paso de André Silva al Mónaco; algo que ambos equipos ven con buenos ojos para lograr concretar la negociación.

Buen Mundial con Colombia

Esta mañana en el primer entrenamiento con la Selección en El Campín.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Todos estos rumores sobre la posible llegada del jugador ‘tricolor’ se da días antes de que inicie el Mundial de Rusia. En este certamen se espera que el artillero samario tenga un gran nivel de juego, y que pueda demostrar con la Selección lo hecho hasta el momento con su actual club; equipo donde es la máxima figura y es el mayor referente en el ataque.

¡Participa en la encuesta sobre el futuro de ‘El Tigre’ Falcao!

¡Síguenos!