mundial-deportes

José Pékerman confirmó las lesiones de Yerry Mina y de Frank Fabra

El técnico argentino confirmó las molestias musculares de los dos jugadores, lo cuales estarán bajo supervisión en los próximos días.
José Pékerman confirmó las lesiones de Yerry Mina y de Frank Fabra
Foto: Instagram @josepekermanofficial

Los lesionados

De la mano de DIOS siempre fuerte 🇨🇴🇨🇴🇨🇴⚽⚽⚽

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

En el partido amistoso entre la selección Colombia y su similar de Egipto los jugadores Yerry Mina y Frank Fabra fueron sustituidos al finalizar la primera parte. Este cambio en primera parte se pensó que era para probar a nuevos jugadores; pero en la conferencia de prensa después del partido el entrenador José Néstor Pékerman confirmó que se debió a problemas físicos. “Mina estaba con una pequeña molestia, pensamos que es menor pero hay que observarla. Fabra, en un entrenamiento, había tenido una molestia mínima y estábamos con esa preocupación sobre qué podía pasar”, aseguró el técnico argentino.

Otros jugadores con molestias

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida por Abel Aguilar (@abelaguilart) el

Los problemas físicos de estos dos futbolistas se sumaron a los ya conocidos de Abel Aguilar y Cristian Zapata, quienes presenciaron el partido amistoso desde la tribuna. El técnico de la selección Colombia también se refirió al avance de las respectivas lesiones de estos dos importantes jugadores. “Van bien, dentro de lo que estaba previsto, van avanzando en su recuperación, cada día van mejor. Se seguirá insistiendo en cuánto podría restarles. Es permanente la observación y el cuidado que se tiene para ir avanzando”, finalizó el entrenador de la selección ‘tircolor’.

Nuevas opciones

Tras conocerse las molestias de estos jugadores es de vital importancia probar otros jugadores en sus respectivas posiciones. Dos de estos recambios son Johan Mojica y Oscar Murillo; quienes disputaron el segundo tiempo del partido frente a Egipto y dejaron con su actuación bastante conforme a José Néstor Pékerman.

¡Síguenos!