Rigoberto Urán incursiona en nueva profesión. ¿Te gusta este nuevo reto?

El ciclista colombiano es conocido en sus redes sociales por sus increíbles ocurrencias, esta vez no fue la excepción.
Rigoberto Urán incursiona en nueva profesión ¿Te gusta este nuevo reto?
Foto: Instagram @rigobertouran

En el deporte

Mijos hoy hacemos 6 horas de bici, dudas?

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Para el ciclismo colombiano el nombre de Rigoberto Urán es uno de los más importantes en la historia de este deporte. Por este motivo todas las competencias en donde el pedalista antioqueño se encuentre compitiendo siempre habrá aficionados que se encargarán de apoyarlo sin importar las condiciones. Esto se vio reflejado en el anterior Tour de Francia; competencia en la cual el ciclista terminó en la segunda posición, siendo su mejor resultado deportivo.

Sus ocurrencias

Mijos les presento mi billetera impermeable #gorigogo

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán en sus redes sociales nos puede sorprender con sus diferentes ocurrencias. Esta es una constante ya que el pedalista no deja de publicar cualquier cosa curiosa que le ocurre en su vida cotidiana; fruto de esto es la gran cantidad de seguidores que tiene en su perfil personal de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.

¿Su nuevo deporte?

Aunque parezca un poco descabellado el pedalista antioqueño aceptó tener dotes para el fútbol; así lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde demuestra el talento que tiene para practicar este deporte. Esta publicación hace parte de una publicidad de una marca colombiana que quiso tener al ciclista como invitado principal.  Esta publicación ya cuenta con más de 77 mil reproducciones y le está dando la vuelta al mundo.

¡Síguenos!